Entrega de premios de la asociación española de rehalas

17 junio, 2013 • Noticias de caza

El próximo 22 de junio, en La Aldea del Rocío (Huelva), la Asociación Española de Rehalas (AER) celebrará el próximo 22 de junio su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, dentro de las instalaciones del Hotel Toruño (Plaza de los Acebuchales, nº 22) a las 10:00 en primera convocatoria y a las 10:30 en segunda.

En el transcurso de la Asamblea General Ordinaria se procederá a la lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior, a la lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del 2012 y presupuestos para el 2013, lectura del informe del presidente y el secretario, lectura del informe de la asesoría jurídica, ruegos y preguntas.
Tras ésta se continuará con la Asamblea General Extraordinaria, donde se procederá a la renovación de cargos en la Junta Directiva y a la revisión de estatutos.
Como ya es habitual, tras la asamblea tendrá lugar una conferencia científica, a las 13:00 horas, a cargo de José Millán Tarradas, veterinario de Córdoba, sobre tratamientos de urgencia en los perros de rehala.  Tras ésta se abrirá un turno de preguntas en el que podrán participar todos los presentes y se ofrecerá un vino de honor para todos los asistentes.

Acto seguido tendrá lugar la tradicional comida de hermandad a la que asistirán los socios e invitados de la Asociación Española de Rehalas.
Premios de la AER

Tras finalizar la comida de hermandad se procederá a la entrega de los Premios Anuales de la AER correspondientes a la edición de 2012 y que en esta ocasión han recaído en:

-Rehalero mayor: Rocío Rivero Osuna.
-Podenquero de honor: Joaquín Márquez Pérez.
-Premio patrocinado por JUVENEX: José Antonio Rodríguez Maldonado.

Más información:

Asociación Española de Rehalas: dominguez@asociacionrehalas.com y tel. 683 616 265.



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *