Entre tanta caza, también hay tiempo para la pesca

30 octubre, 2012 • Información de interés

El pistoletazo de salida de la temporada de caza se da oficiosamente durante el Pilar.  De todas formas, con los cambios de tiempo, cada vez hay menos caza esos días porque hace demasiado calor.  Por eso, es a partir del último fin de semana de Octubre, cuando la gran mayoría de cazadores sale al campo a disfrutar de la pasión.

Entre tanta vorágine, hoy queremos hablar de la pesca deportiva.  Una actividad complementaria a la caza.  Y vamos a hablar en concreto del Club de Pesca «Las Lagunas».  Situado en la campiña sur de Extremadura en las estribaciones de Sierra Morena, es un lugar ideal para complementar con la caza.

Con un alojamiento ideal, todo esta montado para que pases una jornada sin igual, pescando.  Para un fin de semana completo, puede ser perfecta la suma de pesca y caza.

Miguel Herrojo, su gerente y cazador nos comenta: » combinar pesca y caza es una de las experiencias más agradables que he tenido en mi vida.  La recomiendo a cualquier cazador, bien en nuestro club o en cualquier otro.»

A nosotros nos ha parecido una magnífica oportunidad para traer una afición, la pesca, que muchos cazadores también practican aunque sea en otros momentos del año.

Más información: Club de Pesca Las Lagunas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *