Entre el rio Congo y el Nilo blanco

22 abril, 2013 • Noticias de caza

La lectura de caza siempre será de mucho interés para todo buen amante de la cacería que gusta de conocer las experiencias personales de cazadores reconocidos o de quienes también tienen afición por esta apasionante actividad. El libro de caza que recomendamos en esta ocasión es “Entre el rio Congo y el Nilo blanco”, escrito por Tony Sánchez-Ariño y en el que relata su andar por tierras africanas, particularmente en la África Central donde tuvo la oportunidad de explorar y llevar a cabo actividades de cacería desde 1950 hasta 1980.

En su libro de caza, el autor nos comparte los estragos negativos de las malas decisiones de los gobernantes en esas zonas que prácticamente terminaron por eliminar la vida salvaje, particularmente con especies como las de los elefantes como consecuencia de la caza furtiva. También se nos cuenta en el libro las condiciones excepcionales que existían en la década de los 50’s cuando todavía era posible encontrar infinidad de especies cinegéticas y no se tenían las limitaciones actuales en cuanto a las concesiones de caza.

Entre el rio Congo y el Nilo blanco, es un libro de caza en el que se pretende dar a conocer al cazador las condiciones tan favorables que imperaban en aquellas zonas de África con la intención de hacer conciencia y evitar que algo así suceda en otros territorios de caza.

Post patrocinado por: Entre el rio Congo y el Nilo blanco en Cazavip


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *