Entradas gratuitas y actividades para la feria de caza Cinegética 2019

18 marzo, 2019 • Noticias de caza

Cinegética abrirá sus puertas de manera gratuita a niños menores de 12 años y a discapacitados.

La edición de este año cuenta con la novedad de un mismo «escenario» para todas las actividades.

Informa Expo Cinegética | Cinegética 2019 apuesta por el relevo generacional y la necesidad facilitar el acercamiento a la pasión por el campo y la caza a los más pequeños de la casa, por eso, un año más, los niños menores de 12 años podrán acceder de forma gratuita a la feria. De esta forma podrán disfrutar de todas las actividades, como las galerías de tiro con carabina de aire comprimido y arco, las muestras de perros, las exhibiciones de vuelo de rapaces, las clases de cocina con carne de caza e, incluso, conocer de primera mano todas las especies venatorias de todo el mundo gracias a las diversas exposiciones de taxidermia.

También todas aquellas personas que superen el 33% de discapacidad y presenten la tarjeta identificativa de discapacidad en los mostradores de entrada al Pabellón 14 podrán acceder a Cinegética 2019 gratuitamente.

Esta nueva edición de la feria apuesta por los perros, nuestros fieles compañeros, por eso contarán con un espacio de exposición permanente y se realizarán distintas exhibiciones caninas en el escenario de actividades (estand 941). Los perros también tienen las puertas abiertas en Cinegética 2019 y son bienvenidos, siempre que se cumplan todas las normas vigentes.

Cinegética recuerda a todos los aficionados que aún tienen la opción de comprar su entrada anticipada, con la que podrán beneficiarse de un 20% de descuento sobre el precio de taquilla y tener acceso directo a la feria evitando las colas de espera.

Actividades de Cinegética

Cinegética 2019 está realizando un gran esfuerzo para que la feria se convierta en un espacio abierto en el que poder disfrutar de la familia y amigos. En esta edición, que será esta semana del 21 al 24 de marzo, ese esfuerzo se ha centrado en realizar un gran programa de actividades para que todos los visitantes puedan pasar un rato agradable y divertido durante su estancia en la feria.

Como novedad, en esta edición se ha incluido un espacio abierto con un escenario con pantalla, en el estand 941, en el que se llevarán a cabo todas las actividades dentro del propio pabellón para que cualquiera que lo desee pueda participar sin tener que salir del recinto.

Como prueba de la acogida que ha tenido esta idea, el programa de actividades se ha disparado y, sobre todo el viernes y el sábado, se realizarán en horario continuo a lo largo de toda la jornada. A las habituales de tiro con arco o con carabina, o la exhibición de vuelo de rapaces, este año se podrá disfrutar de presentaciones de productos de las primeras marcas, distintas conferencias técnicas y científicas, exhibiciones de perros, medición de trofeos de la JNHT, clases y degustaciones de cocina, principalmente para niños, que también gozarán de actividades propias, en el estand 935, como talla de cuerna, fabricación de collares para perros, tiro al pato o taller de chapas.

ACTIVIDADES DE CINEGÉTICA 2019

El TOMBOLÓN de Cinegética sorteará una gran cantidad de regalos entre todos los visitantes el viernes y el sábado a las 19:00 horas, y el domingo a las 14:00. Para completar las actividades del escenario, el sábado, a las 18:00 horas, se realizará la entrega de los Premios Cinegética 2019.

¡Cinegética… mucho más que una feria!


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Gran iniciativa la de este año, apostando y visibilizando al mundo rural, tan vapuleado en los últimos años. Esperamos que se llene y la gente disfrute.

  2. Manuel Racionero Heredero dice:

    Estoy interesado en visitar vuestro stand en feria necesito tres entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *