Encuentran sin vida a un cazador de 48 años en el Valle de Manzanedo

6 noviembre, 2018 • Actualidad

El cazador había salido a cazar la tarde del domingo y al no dar señales de vida se inició un dispositivo de búsqueda que lo encontró sin vida junto a una pista forestal.

Un hombre de 48 años perdió la vida durante la noche del domingo tras sufrir un accidente con su vehículo en una pista forestal ubicada en el Valle de Manzanedo. Las alarmas soltaron en torno a las 11 de la noche, cuando el Servicio de Emergencias del 112 de Castilla y León recibía una llamada para localizar al varón, que había salido a cazar esa misma tarde y no daba señales.

Una vez cursada la petición, la sala de operaciones del 112 avisó del incidente al Centro Coordinador de Emergencias, al Centro Operativo de Servicio (COS) de la Guardia Civil de Burgos y a la Policía Local de Medina de Pomar. A partir de ese momento se organizó un dispositivo, liderado por la Benemérita, con el fin de encontrar al desaparecido. Finalmente, la llamada de un familiar a las 9.30 horas informó de la localización del cazador en el entorno de Manzanedillo (Burgos).

Las primeras hipótesis indican que el vehículo que conducía el hombre se salió de la vía en una pista forestal y chocó contra un árbol. Tras el hallazgo, el Servicio de Emergencias Sanitarias de Sacyl movilizó a un equipo médico de Medina y a los bomberos de Burgos por si fuese necesario excarcelar al cazador. Por desgracia, los facultativos sanitarios confirmaron el fallecimiento del varón.

Informa elcorreodeburgos.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *