Encuentran muerto al cazador de 56 años que cayó al río Tajo en Añover hace ocho días

15 noviembre, 2016 • Actualidad

El cuerpo del cazador de 56 años que el pasado día 6 de noviembre se cayó desde una barca al río Tajo, en el término municipal de Añover de Tajo (Toledo), ha sido encontrado este lunes, ocho días después, por el dispositivo de Bomberos y Policía Nacional que lo buscaba.

geas-tajo-toledo

Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 han informado del hallazgo del cadáver flotando en el agua en torno a las 13.00 horas y a unos tres kilómetros del lugar donde se produjo la víctima se cayó de la embarcación mientras estaba cazando patos en el Tajo.

Ha sido una embarcación del grupo especializado de actividades subacuáticas de los Bomberos de la Comunidad de Madrid la que, en una batida rutinaria del dispositivo de búsqueda, ha encontrado el cuerpo, que ha emergido a la superficie tras ocho días de permanecer en la profundidad del río.

De hecho, la zona en la que ha sido encontrado había sido rastreada estos días por los buzos de la Guardia Civil sin éxito, pues el caudal acumula abundante fango y no permite la visibilidad.

El cuerpo ha sido evacuado hasta la orilla del río, donde se espera que se proceda al levantamiento del cadáver por orden judicial.

Uno de los acompañantes del fallecido alertó de la caída en una zona del río situada a la altura de la carretera autonómica CM-4004, en el término municipal de Añover de Tajo cerca del límite con Aranjuez.

Desde que desapareció el hombre, Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos de la Comunidad de madrid y Castilla La-Mancha, así como voluntarios de las agrupaciones de Protección Civil de Borox, Recas, Cubas de la Sagra, Seseña, Bargas, La Guardia, Ontígola, Pantoja, Esquivias y Aranjuez, han buscado el cuerpo.

Informa: clm24.es


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *