Nace la wikicaza en Cazaworld

10 enero, 2014 • Noticias de empresas

La mayoría de los usuarios de Internet conocen la Wikipedia, una enciclopedia colaborativa, en la que son los propios usuarios los que pueden subir el contenido de los artículos, editar la información y compartirla con los demás.

La Wikipedia se ha convertido en un lugar de compartir conocimiento y sabiduría.  Y nosotros en Cazaworld nos hemos dado cuenta que nuestros usuarios tienen gran sabiduría y conocimiento.  Por eso, hemos lanzado la Wikicaza, un lugar para compartir lo que cada cazador sabe.

De momento, la Wikicaza nace con las siguientes categorías:

Pero esperamos que con el paso de las semanas, podamos ir aumentando las categorías.  La creación de un artículo en la wikicaza es muy sencillo.  En la columna derecha se encuentra un botón que pone Crear Artículo.  De momento, solo para usuarios registrados.

Te aparece una pantalla como esta:

Se pone el título, se selecciona la categoría y a continuación se escribe el texto y se puede poner una foto, aunque no es obligatorio.

Iniciamos una aventura que pensamos puede ser de un gran valor para todos los cazadores.  Para los que publican, porque podrán mostrar todo su conocimiento a la comunidad cinegética.  Para los demás, porque podremos aprender mucho unos de otros.

Recién lanzada, estamos a la espera de los primeros artículos.  ¿Te animas?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *