En la Senda de Diana falla su I Concurso de Fotografía

2 Diciembre, 2016 • Noticias de caza

Diez fotografías han sido las ganadoras del I Concurso de Fotografía En la Senda de Diana, que ha realizado la página homónima de las redes sociales. El concurso ha estado patrocinado por varias casas comerciales y su plazo ha estado abierto desde el 5 de octubre hasta el 15 de noviembre. Las fotografías debían estar relacionadas con la actividad cinegética y la naturaleza, destacando el respeto por las piezas abatidas.

En la Senda de Diana ha hecho público el nombre de los ganadores del I Concurso de Fotografía convocado por esta página de las redes sociales que pretende «ser un encuentro entre cazadores y simpatizantes del mundo cinegético». El concurso estaba abierto a todas aquellas fotografías que estuvieran relacionadas con la actividad cinegética, la naturaleza y que, llegado el caso, mostraran un respeto por las piezas abatidas. Desde En la Senda de Diana aclaran que con este certamen se ha pretendido premiar a aquellas imágenes que mostraran «mostraran la verdadera esencia de nuestra pasión por la caza, el campo y la naturaleza».

Fotografía de Jorge Delibes Caballero

Fotografía de Jorge Delibes Caballero

Se había establecido premiar a diez fotografías por igual, y los ganadores han sido: Luis Carlos Díez, Jorge Delibes Caballero, Raquel Peña Cuevas, María Virumbrales, Francisco Javier Domínguez García, Eva RiusMassot, Ismael Herrera Guerra, Edgar Enrique Reyna, Adrián Lorenzo Domínguez y Félix Sánchez Montes.

Dado el nivel de participación y la calidad de las imágenes presentadas, desde En la Senda de Diana informan que han tenido que hacer una mención especial a otras ocho fotografías, cuyos autores son: Ana Muñoz Anaya, Juan Antonio Cózar, Anna Trull, Santi Tarrío, Felipe VegueContreras, Mª Carmen Martín Alejandre, Ernesto Abad y Diego Álvarez Menendez.

Los diez ganadores recibirán los premios donados por las empresas colaboradoras: Naturfish, Excopesa, Miranda Diseño Cinegético, Beretta Benelli, 4 Hunters, Recuerdos de Caza, Pasión Morena,  Vanguard Outdoors, Cárnicas Dibe, Otra Joya y Gastro Natura Ibérica. Asimismo, a los autores de las fotografías que han recibido una mención especial se les enviará un obsequio.

En la Senda de Diana quiere agradecer la participación y colaboración de todos y especialmente de las empresas promotoras y de su apoyo. Y cierra esta primera edición del concurso de fotografías con el lema: «Mostrar la Senda nunca había sido tan fácil. Somos y estamos».

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *