«En España no cabe un tonto más»

6 marzo, 2019 • Vídeos de caza

Federico Jiménez Losantos hace un puntiagudo análisis del absurdo que supone la aprobación de la Ley de Protección Animal de La Rioja.

Redacción | El 1 de diciembre de 2018 entró en vigor la Ley de Protección Animal de La Rioja, una normativa impulsada en esa comunidad por PSOE, Podemos y Ciudadanos. La ley prevé sanciones de hasta 100.000 euros para aquellos ciudadanos para «casos graves de maltrato animal o esterilizaciones». Esta normativa afecta a las personas que tengan animales en sus domicilios como mascotas y abre una imposición de normas para actividades desarrolladas con animales, como la caza, ante la que se oponen entidades del sector cinegético.

El periodista Federico Jiménez Losantos, cuando tuvo conocimiento de esta regulación normativa, hizo su particular e incisiva valoración en el programa Es la mañana de Federico, que se emite en EsRadio.

«De verdad, en España no cabe un tonto más» es la frase que emplea de cierre para resumir la ley sobre derechos de los animales que se aprobó en La Rioja y que otras comunidades autónomas empiezan a considerar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *