EN DIRECTO: Copa de España de Foso Olímpico y Skeet

10 abril, 2016 • Información de interés

Ayer sábado se disputó la final de damas de la Copa de España de Foso Olímpico en la que la madrileña Eva Clemente consiguió el oro con 9/15. La plata fue para la medallista olímpica María Quintanal con 8/15. Empezó muy bien Clemente manteniéndose siempre en primer lugar con dos o tres platos de ventaja hasta que al final los nervios le atenazaron, lo que permitió a la canaria llegar hasta el empate. En el último plato, Eva acertó tras tres ceros seguidos y María Quintanal no lo rompió, lo que le daba la victoria definitiva a la madrileña.

eva clemente_copa espana

Momento de la final de damas

El tercer puesto lo disputaron una veterana de este deporte, la canaria Vanesa León, y una recuperada tras dos años de ausencia, la andaluza María José Varela, a la que no se le notaron los nervios y que aguantó el pulso para hacerse con la medalla de bronce. María José, 11/15; y Vanesa, 10/15.

Beatriz Martínez Sordo, que había sido la mejor en las series clasificatorias con 68/75, se clasificó en quinto lugar con 8/15 mientras que Francisca Muñoz de León se tuvo que conformar con el sexto puesto con los mismos platos rotos, 8/15.

eva clemente_copa espana 2

Eva Clemente ganó la final de damas de foso universal

Las finales, que se celebran en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de Tiro Olímpico «Juan Calos I» de Las Gabias, en Granada, se pueden ver en directo a través de la página web de la Real Federación Española de Tiro Olímpico, siendo esta la primera vez que se retransmitía un evento de esta naturaleza en España por video streaming y en directo. Si  te has perdido la final de damas, la tienes disponible en http://bit.ly/1ZPSOEA

A partir de las 15:00 horas, hoy se podrá ver la final de Skeet, la de Junior masculino y la de Senior de Foso Olímpico.

Finales Copa de España


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *