Embutishop, pasión por los embutidos

6 mayo, 2013 • Sin categoría

Intentar entender qué motiva a alguien para levantarse (incluso siendo festivo) a las 5:30 am, con temperaturas a veces bajo cero, y salir al campo a patear y patear buscando tu presa, escuchando tu propia respiración, guiando a tus perros, es algo que cuesta entender si no te mueve la pasión de la caza, pero completamente comprensible, sin embargo, si perteneces a este grupo.

Hay muchos detalles, más allá del lance en sí mismo, que hacen que casi 2 millones de cazadores en nuestro país salgan cada temporada al campo a practicar esta pasión. El contacto con la naturaleza, un buen modo de mantenerse en forma y toda la “sociabilidad” que conlleva esta práctica son algunos de ellos.

embutidos de embutishop

Casi tan satisfactorio para cualquier cazador que se precie es una de esas sobremesas interminables hablando de caza mientras disfrutan de un buen trago de vino y un buen jamón, queso o chorizo, saboreando cada relato como quien prueba por primera vez un embutido desconocido. Embutidos de este tipo, como chorizo de jabalí o cecina de venado (además de los tradicionales, claro) los podemos encontrar en Embutishop.

Se trata de la tienda online del embutido donde podemos encontrar los productos más típicos y artesanos, con ese auténtico sabor a pueblo,  de todas las regiones de un país con una tradición chacinera tan variada como el nuestro.  De forma intuitiva y fácil, a golpe de click, Embutishop hará que,  a partir de ahora, en cada una de esas reuniones podamos degustar, además de una buena charla entre amigos, los embutidos, jamones, quesos, cecinas…etc más auténticos para seguir recreando los sentidos. Sin duda una experiencia que merece la pena probar.

Desde ya: ¡que os aproveche!

 



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *