Elegir un organizador: quien lo recomienda

La práctica de la cacería deberá estar respaldada por una empresa organizadora que tenga una experiencia de varios años y que a su vez rea recomendada tanto por los propios cazadores que han contratado con ella, así como por la asociación de caza correspondiente para cada país, y que básicamente es uno de los puntos más importantes a considerar cuando se caza.

La recomendación que hagan otros cazadores es esencial ya que se pueden obtener detalles específicos de la experiencia de cada uno de ellos con los diferentes organizadores de cacerías que no precisamente estén relacionados con la actividad de la cacería propiamente dicha, sino también con la calidad de los servicios, los precios, instalaciones, transportes etcétera.

En este sentido, en Cazaworld se producen a diario consultas entre los cazadores por recomendaciones de organizadores tanto a nivel nacional como internacional.  Sobre todo en los grupos, foros abiertos a la participación.

En el caso de las asociaciones de caza, la recomendación que estas pueden dar es precisamente en el sentido de que el organizador de cacerías se encuentre registrado debidamente, que cuente con todos los permisos necesarios para poder ofrecer este servicio y que cumpla con todos los reglamentos establecidos y que respete las leyes que cada país tenga con relación a la práctica de la cacería.

¿Qué experiencia tenéis vosotros con alguna recomendación?

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *