Elegir organizador de cacería: los estándares de calidad

16 julio, 2012 • Información de interés

Cuando se plantea la posibilidad de ir de cacería es necesario analizar si cumple con los estándares de calidad mínimos con relación al costo que se pagara por realizar esta actividad.  Es importante informarse del tipo y tamaño de la finca, de la calidad de la alimentación, la “cazabilidad” de la zona o el conocimiento de los guías.  Por ejemplo, en Nueva Zelanda esta la Asociación de Estados de caza de Nueva Zelanda (NZAGE sus siglas en inglés).

Si vas a hacer noche el día antes o vas a un viaje al extranjero de varios días, tienes que tener en cuenta no solo la información relativa a la cacería, sino también el alojamiento que te ofrecen, la cercanía a la finca, la comida que ofrecen o el servicio en español.

También es bueno saber el desplazamiento en que tipo de vehículo se va a realizar.  ¿Pagas por un mercedes y te llevan en un 600?.

Cada detalle es importante para ver si realmente cumple lo que dice cuando habla de su calidad un organizador.  Pequeños cambios entre lo que ha dicho y lo que ves, pueden ser indicios de algún inconveniente.

 



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *