Elegir organizador de cacería: donde esta la sede principal

17 julio, 2012 • Información de interés

Cuando queremos elegir un organizador para nuestra cacería, saber donde tiene la sede base, es fundamental a la hora de la elección.  En esta época de Internet, todo empieza por tener una página web con información clara de:

1.Sede física de la organización

2.Teléfono y mail de contacto

3.Fotografías de las distintas zonas de caza

4.Formulario de contacto

Este es un primer paso de la profesionalidad de la organización.  Tener un dominio propio y una dirección de correo electrónico con ese dominio, muestra un trabajo cuidado y un interés por informar a los cazadores.  Un primer punto a favor.

sede de cazaEn el caso de España, tener una oficina física es otro elemento a considerar porque implica compromiso y dedicación a la organización de cacerías.  Saber que existe un lugar al que acudir, aunque no se vaya personalmente, muestra seguridad y genera otro punto de confianza adicional.

Si la caza se va a realizar en el extranjero con un organizador español, es importante también preguntar por la persona o personas de contacto en el país al que se va a viajar.  Si además existe un protocolo de recogida y una oficina física nos demuestra que el organizador trabaja con gente seria y profesional, que es al fin y al cabo lo que todos queremos cuando contratamos una cacería.

 



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *