Elegir organizador: ¿cuántas cacerías organiza al año?

Continuamos con nuestra serie a la hora de elegir organizador con una pregunta: ¿cuántas cacerías organiza al año? Cuando se piensa en practicar la cacería, se tiene que tener en mente que el organizador este respaldado por un gran un número de clientes que en conjunto con la cantidad de cacerías que organiza cada año, se otorguen la suficiente confianza como para contratar sus servicios.

certificado organica

Organizar muchas o pocas cacerías no es ni bueno ni malo en si mismo.  Si el organizador tiene un programa de monterías todos los fines de semana y luego sale al extranjero en Europa y África, tenemos que asegurarnos que tiene un equipo amplío detrás que le respalda y que vela porque todo salga bien.  Tener un programa grande exige muchos recursos y coordinación para evitar malos entendidos, falsas expectativas o un servicio pobre.

Si por el contrario, el organizador tiene un programa selecto o trabaja en una época determinada, el mimo por los detalles, la explicación individualizada de cada cacería hasta extremos insospechados son una buena muestra de confianza.

Por tanto, a la hora de elegir un organizador, tengamos en cuenta la cantidad.  No porque sea garantía de buena respuesta, sino porque en función de si es mucho o poco, tendremos que exigir unos determinados mínimos como hemos visto.

 

 



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *