Elegir organizador: cazo solo o en compañía

18 julio, 2012 • Información de interés

Cuando se contrata con una empresa organizadora de cacerías, es importante asegurarse que todas las condiciones de la cacería que se hayan estipulado con anterioridad sean cumplidas. Un aspecto a tener en cuenta es si se va a cazar solo o se organiza en grupo de cazadores.

En el caso de caza 1×1, es muy importante hablar varias veces con el cazador  profesional que te acompañe.  Tener buena sintonía con él o ella resultara fundamental a la hora de tener éxito en la cacería.  Y tener éxito en el sentido amplio de la palabra, es decir, pasarlo muy bien, abatir las piezas deseadas, aprender sobre el viaje y tener un recuerdo inolvidable.

Monteria-social-cazaworldSi la caza es en grupo, hay que tener en cuenta dos puntos diferentes:

1. si vas con un grupo de amigos, tener claro que el organizador lo sabe y que se ha dado información del organizador a cada uno de los amigos.  Que todo el mundo tenga claro quién es el organizador y que pueden esperar de él.  Además, el organizador debe hacer preguntas para saber como funciona el grupo y actuar en consecuencia.

2. si vas en un grupo de cazadores que no conoces, comprobar que los cazadores son afines a tus gustos y que el organizador cumple todas las medidas de seguridad para evitar accidentes.  A veces se van a pasar muchas horas con otros cazadores y si no hay «feeling» la cacería nunca va a ser un éxito.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *