Cacerías del día 20 de Octubre (II)

16 octubre, 2012 • Caza mayor

Siguiendo con las cacerías previstas para este 20 de Octubre, comenzaremos con una montería que se desarrollará en la provincia de Cáceres, en concreto, tendrá lugar en la finca abierta El Vaquerilejo; donde se monteará en 50 puestos. El precio de dicha montería estará en el rango de los 301-500 €. Hay que tener licencia de caza para la Comunidad de Extremadura.

Saltando a la provincia vecina, Badajoz, se desarrollará una montería en una preciosa finca abierta, Las Hazadillas; donde se cazará en 60 puestos. Su precio oscila entre los 301-500 €. De igual manera, es necesario poseer la licencia de caza para esta Comunidad. Subiendo hacia el centro de la Península, y llegando a la provincia de Guadalajara, se desenvolverá en la finca abierta Los Valles, una montería en la que se monteará con 20 puestos. Como siempre, habrá que tener licencia de caza para Castilla La Mancha.

Sin salirnos de La Mancha, se llevará a cabo una montería en la hermosa finca cerrada El Castañar, dentro de la provincia de Toledo. Con cupo de 1 muflón y 3 venados, se cazará en 25 puestos. Será necesaria la licencia de caza para esta Comunidad. Para más información acerca de esta montería:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *