El sector armero en FICAAR 2011

28 febrero, 2011 • Sin categoría

FICAAR superará este año su superficie de exposición de armas y el número de expositores, armerías y distribuidores.

Contará con un espacio de más de 300 metros cuadrados dedicado al mundo de las armas, con nuevos expositores que se suman a los ya conocidos. Por supuesto, se pondrán contemplar todo tipo de armas, para todas las prácticas y al alcance de todos los presupuestos.

A fabricantes y armerías ya presentes en otros años como Zubillaga o Armería Izquierdo, se suman este año distribuidores como Global Hunt o Elint S.A, y armerías de la categoría de Armería Española o Armería Argali, exponiendo todas las marcas del mercado.

Asistirán entre otras muchas, marcas de rifles como: Remington, Mannlicher, Steyr, Marlin, Weatherby, Blasser, Browning, Ketner, Pierre, Sako, Mauser, Krico, Sauer, Brno, Christensen, Voere, Strasser, Merkel, Benelli, Winchester, Chapuis, Fran Sodia, Chapuis, Bergara o Krieghoff. También tendrán cabida las marcas de escopeta: Benelli, Beretta, Baikal, Remington, Pierre, Browning, Franchi, Miroku, Stineer, Grulla, Ugartechea, Parkemy o Mossbere entre otras.

También se disfrutará de distribuidores y fabricantes de óptica, ropa y todo tipo de complementos para el cazador. Se podrá disfrutar también con las galerías de tiro con arco, con carabina y la de tiro virtual.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *