El rifle Sauer S404 XTC Camo presenta nuevos calibres y una culata de camuflaje

27 mayo, 2020 • Noticias de empresas

La familia S404 incluye el calibre 6,5 Creedmoor entre la gama de calibres disponibles en sus cañones, pudiéndolo solicitar como conjunto original o cañón suplementario

Informa Excopesa | El crecimiento y consolidación del Sauer S404 en todo el mundo ha motivado a los ingenieros alemanes a ofrecer nuevos cañones, calibres y acabados, dada la alta demanda que este rifle y sus customizaciones están obteniendo.

En primer lugar, el rifle más técnico de la gama Sauer S404, su modelo de carbono Synchro XTC, renueva la imagen con la incorporación de una original culata de carbono con acabado de camuflaje.

Este nuevo y exclusivo patrón de camuflaje es el resultado de una tecnología altamente compleja, única en la fabricación de armas en todo el mundo, ya que las fibras de carbono de colores verde, negro y gris están entrelazadas entre sí, rehuyendo de vinilos pegados, tintes o hidroimpresiones de baja calidad.

El resultado es una materia prima perfectamente adecuada para la caza activa que los expertos artesanos alemanes trabajan a mano, como es costumbre en cada una de las culatas thumbhole de carbono del S404 XTC. De ahí que estas culatas sean posean ventajas obvias, peso mínimo, máxima resistencia y alta durabilidad.

Además, para aquellos que gusten de piezas únicas, hay que tener en cuenta que con esta técnica de tejido del entramado de carbono camo y su corte individual no habrá dos culatas iguales, por lo que cada uno de los nuevos Sauer S404 Synchro XTC Camo será un pieza única y exclusiva para los cazadores más sibaritas.

Hay que reseñar que este modelo XTC Camo tiene las mismas propiedades que su homólogo el XTC en acabado de carbono clásico, que por supuesto seguirá estando vigente.

A su vez la familia S404 incluye el calibre 6,5 Creedmoor entre la gama de calibres disponibles en sus cañones, pudiéndolo solicitar como conjunto original o cañón suplementario.

Aunque es un cartucho inicialmente concebido para el tiro y la competición, sus adeptos lo han puesto en práctica para la caza de pequeños y medianos animales, encontrando un buen nicho en la caza varmint y de montaña.

Este nuevo calibre sumado al modelo XTC será una combinación ideal para de cazadores técnicos, propensos a realizar recechos complejos y disparos de larga distancia.

Sauer también pone a disposición de sus clientes cañones del S404 con nuevas medidas de longitud en determinados calibres, incorporando tubos cortos especiales para batida de solo 42 cm., o más largos para disparos lejanos o competición de 65 cm., incluso en calibres estándar.

Todo un mundo de tecnificación, customización y gustos estéticos disponibles en el Sauer S404 especialmente creado para los cazadores y tiradores que gustan de la más alta tecnología aunada a la tradición, precisión y solvencia de una marca con más de 200 años en la élite de la fabricación de armas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *