El revuelo del perdigón ecológico

20 diciembre, 2011 • Noticias de caza

El perdigón ecológico está alborotando el gallinero. Las presuntas ilegalidades por parte de la Real Federación Española de Caza y de su presidente, Andrés Gutiérrez Lara, han llegado a oídos del pueblo llano,  que se muestra agotado ante una federación que constantemente da de lado a la mayoría de los cazadores por el interés de unos pocos.

Desde el destape en prensa escrita que reveló Jara y Sedal, no han parado de llover nuevas alusiones en todo tipo de medios. Salimos de Caza, el programa radiofónico gobernado por Marcelo Verdeja ya trató el tema armado de unos cuantos tertulianos, y debido a la importancia del destape, Marcelo ha considerado oportuno hablarnos sobre ello en el periódico digital ABC: Perdigón Ecológico JyS.

A través de las redes sociales la noticia no tardó en difundirse y ha generado opiniones de todos los colores y para todos los gustos. La RFEC todavía no ha dado aclaraciones al respecto lo que aún más ensalza las críticas. Si el temporal no amaina, se esperan tiempos difíciles.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *