El Real Club de Monteros piensa en el futuro

7 marzo, 2013 • Noticias de caza

Hace unas semanas, el Real Club de Monteros, una institución creada en 1961 tuvo su reunión anual.  De todo lo que se trató, lo que más nos ha llamado la atención y por eso lo traemos aquí, es que han decidido crear su propia página web.  Para un Club con tanta solera y tradición significa que entienden que no se puede vivir ajenos a la sociedad actual, donde la información en Internet es clave.

Felicitamos desde aquí al Real Club por tomar esa decisión que consideramos muy acertada y que da valor a nuestra filosofía implantada desde el primer día con la creación de Cazaworld.

Asamblea anual Real Club Monteros

En sus propias palabras, “(con la web) lo que pretendemos recopilar y hacer accesible información relacionada con el mundo de la montería, así como servir de puente a aquellas otras informaciones u contenidos externos. La web será un vinculo virtual entre los socios, y un canal de comunicación y vía de acceso a todo lo relacionado con la proyectos vigentes y la actividad histórica del club. Fue muy rico el intercambio de opiniones entre los presentes, con lo que quedó claro que era una aspiración de todos, que con esta medida quedará cumplida.” 

También es interesante resaltar que están buscando fórmulas para el relevo generacional del club, es decir, trabajar por que la gente joven siga la senda de caza.  Otra iniciativa que compartimos.

Sin duda alguna, el Real Club de Monteros quiere entrar definitivamente en el siglo XXI.



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *