El punto rojo Blaser RD20 se presenta como la óptica ideal para disparos rápidos en batidas y monterías

17 agosto, 2020 • Noticias de empresas

El Blaser RD20 destaca por su diseño y presenta características técnicas y de montaje que lo hacen único

Informa Excopesa | Blaser renueva su punto rojo con el lanzamiento del RD20, especialmente desarrollado para sus rifles, con el fin de proporcionar una mejor respuesta en disparos rápidos e intuitivos.

El nuevo RD20 se caracteriza por un diseño único, con un gran diámetro interior y una estilizada carcasa de aluminio aeroespacial que proporciona un elevado campo de visión. Aumenta así su diámetro hasta los 36 mm., con solo 3,5 mm de cobertura por la pared de la carcasa. Los controles de función perfectamente dispuestos, permiten una amplia visión general y concentración máxima para cada lance.

Otra de las novedades sorprendentes de este nuevo punto rojo es que viene con la montura Blaser integrada en la carcasa, siendo todo de una sola pieza. Esta propiedad única del RD20 le aporta durabilidad y una apariencia elegante y compacta.

El resultado de este ingenioso diseño es un pequeño pero poderoso punto, de apenas 195 gramos de peso y 9,8 centímetros de largo, que se adapta perfectamente a cualquiera de los rifles de la marca alemana.

Sus lentes son resistentes a los arañazos, fáciles de limpiar frente a gotas de agua, nieve o suciedad que puedan caer durante nuestras jornadas de caza. Dispone de un punto de alta visibilidad con 30 niveles de configuraciones de iluminación y un diámetro de 2 MOA a 100 m.

El RD20 presenta un concepto de ahorro de energía (IIC) con funciones inteligentes de apagado que permite una vida útil de las baterías de hasta 50.000 horas. Al inclinar el cañón del rifle hacia arriba o hacia abajo, o con el rifle en posición de descanso en el puesto de caza, el punto rojo se apaga automáticamente. Se activa de nuevo inmediatamente al levantar el rifle. Seis horas después de la última operación de cualquiera de sus botones, el RD20 se apaga, haciendo opcional el apagado manual. De esta manera siempre estará listo para usarse en el momento crucial del lance.

Es la óptica ideal para disparos rápidos en batidas o monterías, ya sea como accesorio intercambiable entre distintos rifles Blaser, o como complemento perfecto a nuestro visor de mayores aumentos.

Estará disponible desde septiembre con un PVP de 855€.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *