El “Proyecto Solidario Carne de Caza” dona 4.000 raciones de carne de caza al Banco de Alimentos de Barcelona

23 abril, 2018 • Noticias de caza

La donación ha consistido en 400 kilos de carne de jabalí que la empresa Cárnicas Dibe ha troceado y envasado en bolsas de 5 kilos.

El “Proyecto Solidario Carne de Caza” se ha puesto en marcha por Asiccaza, y colaboran el SCI Iberian Chapter y Dibe.

El “Proyecto Solidario Carne de Caza”, puesto en marcha por Asiccaza a través de convenios como el que tiene con la Federación Española de Bancos de Alimentos, ha permitido hacer llegar al Banco de Alimentos de Barcelona unas 4.000 raciones de carne de caza de jabalí.

Según ha informado hoy Asiccaza en una nota, aprovechando la celebración de la feria Alimentaria en Barcelona, el vicepresidente del SCI Iberian Chapter, José María Losa, y el gerente de esta organización, Jaime Hurtado, se comprometieron a hacer en todas las convocatorias de esta feria, a partir de ahora, una gran donación de carne de caza al Banco de Alimentos de Barcelona.

La donación consistió en 400 kilos de carne de jabalí de la empresa Cárnicas Dibe troceada y envasada en bolsas de 5 kilos, que serán distribuidas por el Banco de Alimentos entre los centros de acogida y residenciales de la capital que atienden a personas sin hogar, para que puedan disfrutar en estos días de una de la mejores carnes.

Hurtado ha agradecido la colaboración de las iniciativas privadas, sin las que este proyecto no sería posible, y ha aprovechado para instar a todas las entidades relacionadas con la caza a colaborar en el “Proyecto Solidario Carne de Caza”, con el fin de fomentar la labor social de los cazadores.

Informa abc.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *