El presidente extremeño Guillermo Fernández Vara, en la inauguración de Cinegética 2019

8 marzo, 2019 • Noticias de caza

El presidente de la Comunidad Autónoma de Extremadura inaugura esta edición en la que dicha comunidad contará con un gran estand institucional.

Informa Expo CinegéticaCinegética 2019, la feria por excelencia del campo y la caza, abrirá sus puertas a las 15:00 del próximo jueves 21 de marzo en el pabellón 14 de Ifema, en Madrid. El acto inaugural tendrá lugar a las 17:00 horas y al mismo está prevista la asistencia del presidente de la Comunidad Autónoma de Extremadura, Guillermo Fernandez Vara, en apoyo tanto a Cinegética 2019 como a la representación que en la misma tiene la comunidad extremeña −con un gran estand institucional− prueba del interés y defensa de la actividad cinegética en la región.

También contará con la presencia institucional de representantes del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, de la Comunidad de Madrid, de Ifema y otros organismos oficiales. 

Tras el acto inaugural, la comitiva de autoridades recorrerá el recinto ferial visitando los distintos estands y compartiendo opiniones y experiencias con los expositores.

Cinegética 2019… pasión por el campo y la caza.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *