El PP de CLM afirma que Page “ha boicoteado la licencia interautonómica de caza

19 octubre, 2015 • Noticias de caza

Lola Merino, diputada regional del Partido Popular de Castilla-La Mancha, ha denunciado que el presidente regional, Emiliano García-Page, “ha boicoteado la licencia interautonómica de caza, en grave perjuicio de los cazadores de la región y el resto de España”.

Licencia de Caza de Castilla-La Mancha

El PP ha informado que García-Page “ha rechazado firmar el convenio de la licencia única de caza en España, que firmaban esta semana en el Ministerio de Agricultura el resto de comunidades autónomas que se habían comprometido a ello, salvo Castilla-La Mancha, por el desplante y el rehusé a última hora de Page”.

Según Lola, esta es “una licencia única que daba respuesta a una reivindicación histórica del sector cinegético de Castilla-La Mancha y cuya realización fue liderada con gran acierto por la presidenta Cospedal, atendiendo a una necesidad manifestada reiteradamente por las organizaciones cinegéticas de la región”. La diputara regional lamenta que Page vaya “contra la caza y los cazadores” y ha señalado que “es asombroso el revanchismo político mostrado por García-Page, empeñado en destruir todo lo que Cospedal hizo por Castilla-La Mancha”.

Fuente: www.europapress.es


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *