El Partido Popular informa a la RFEC que la ONC miente en su discurso de protesta

1 marzo, 2016 • Noticias de caza

Según la RFEC, Teófilo de Luis Rodríguez, responsable del área de caza del Partido Popular en el Congreso telefoneó al presidente de la Junta Gestora de la RFEC, José Enrique Sánchez Velázquez, para indicarle que estaba «radicalmente en contra de la concentración que preparaba ese grupo de cazadores, y que éstos faltaban a la verdad en el argumentario para la celebración de la concentración».163983_570x376

Sánchez indicó de manera tajante al diputado Popular que la Real Federación Española de Caza no iba a ser el abanderado de ninguna fuerza política. Sin embargo, ante esta situación pondría en conocimiento, como representante legal de los cazadores en España, la opinión del Partido Popular por considerar el acto de la ONC de verdadero disparate.

«En este momento en el que no existe un Gobierno sólido, no puede ir uno a ningún lado a hacer el ridículo y manchar la imagen de un colectivo que engloba más de un millón doscientas mil personas». Afirmó Sánchez al representante Popular.

La Real Federación Española de Caza se pondrá en contacto, en su debido momento, con el Gobierno que salga investido, para defender con rigor y seriedad al colectivo de cazadores, como así lleva haciendo los últimos 75 años.

Fuente: marca.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *