El partido de la caza se reúne en Aliseda

31 octubre, 2014 • Noticias de caza

Hace unos días os traíamos en exclusiva una entrevista a uno de los fundadores del partido de la caza.  Bien, parece que siguen dando pasos hacia adelante a la hora de definir más sus planes de acción de cara al futuro.  El Sábado 25 de Octubre y después de disfrutar de una montería en Aliseda, Cáceres, se reunieron miembros del partido para debatir sobre próximas acciones y futuro del partido.reunión partido de la caza

Como el partido es a nivel nacional y su trabajo fundamental se realiza a través de las redes sociales, este encuentro ha servido para reunir y conocerse en persona a muchos de los miembres.  Una buena manera de estrechar lazos.  Ellos comentan:

«También aprovechamos el sorteo de la montería para, con permiso de la orgánica, avanzar a todos los presentes nuestras inquietudes y nuestro deseo de que se unan a nosotros para defender lo nuestro, ya que nadie va a hacerlo por nosotros. Sí que pudimos hablar y repartir unas hojas informativas, y nuestra presencia y discurso tuvo una gran aceptación.»

Durante toda la sesión de trabajo, repasaron todos los problemas del sector cinegético y la idea que pretenden promocionar; la defensa de la caza por encima de todo.  Que se conozcan más las tradiciones del campo y de la dignidad de la vida agraria tan desconocida hoy en día.

Se planteó el espinoso tema de aumentar la financiación para conseguir los objetivos marcados.  Esto bien mediante socios o patrocinadores y así poder pasar de ser una asociación a un partido político, Acción Natural Ibérica (ANI).

Con los escándalos de corrupción actuales, la entrada de nuevas formaciones políticas en el panorama nacional, ¿tiene el ANI posibilidades de consolidarse en el futuro cercano?, ¿pueden obtener el apoyo suficiente para al menos, hacerse notar en las elecciones generales de 2015?


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Diego campanario escorza dice:

    Ya era hora que arracara este partido y ahora a pomociobarlo a todos los niveles necesitamos convencer a todos los cazadores ganaderos pescadores y amigos hasta los dos millones de votos

  2. Luis dice:

    Pues leyendo la noticia, parece que se han tomado un día de fiesta para provecho personal. Creo que la integridad de una organización esta en sus actos. Para participar, me gustaría que no mezclaran sus actos lúdicos con la política. ¿Qué pasa con las otras modalidades de caza?

  3. Felipe Soria dice:

    Menos caza y más reuniones de trabajo.

  4. Jacinto Sánchez dice:

    Con la que esta cayendo ahora, hay una oportunidad histórica para que partidos como este consigan voz y representación en las cortes. Somos dos millones de cazadores. Si nos unimos y tenemos a la gente del campo, se pueden hacer muchas cosas. Ánimo cazadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *