El Partido Animalista clasifica a los cazadores y galgueros como asesinos de perros

11 junio, 2012 • Noticias de caza

El Partido Animalista ha reclamado al Gobierno que tome medidas para evitar que cazadores y galgueros abandonen miles de perros al acabar la temporada de caza. A través de su portavoz, Silvia Barquero, se ha acusado a todo el colectivo cazador de vulgares sicópatas, al afirmar que muchos de esos galgos mueren ahogados en pozos, colgados en arboles o quemados vivos.

Los cazadores no nos podemos quedar de brazos cruzados ante semejantes blasfemias, culpabilizar al colectivo cazador del abandono y la muerte de perros es luchar con las mismas armas que intentan erradicar, manchadas por el maltrato sublime y perspicaz de la palabra.

Tratar a los perros de caza como útiles de usar y tirar no es pertenecer al colectivo cazador, es pertenecer al colectivo de delincuentes que deberían residir en alguna de las mansiones en las que la justicia española debería hospedarles.  Los cazadores, al igual que el Partido Animalista, también luchamos contra las personas que cruelmente asesinan a perros de caza cuando estos ya no le son útiles, pero no nos confundamos amigos, estamos dando hostias al saco equivocado.

Fuente: www.elmundo.es


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *