El nuevo Blaser R8 Success combina elegancia y ergonomía

28 mayo, 2020 • Noticias de empresas

El novedoso modelo de Blaser es la opción para aquellos cazadores que no quieran perder el estilo tradicional en un rifle innovador

Informa Excopesa | Los expertos cazadores y tiradores saben que una culata ergonómica de acabado Thumbhole contribuye considerablemente a un mejor agarre y por tanto a una mayor precisión en cada disparo.

Es por ello que Blaser no ha dejado de lado a los cazadores y tiradores que aprecian y demandan la estética pura de la madera. Un gusto por lo tradicional, manteniendo las costumbres más arraigadas, pero con la innovación y el diseño de las armas y sistemas más vanguardistas.

Estos amantes de lo clásico no tienen por qué renunciar a sus principios y gustos, pudiendo combinar desde ahora estos dos estilos, el tradicional con el innovador.

Blaser presenta su nuevo R8 Success, un arma que se centra exclusivamente
en la belleza natural de la madera de nogal como protagonista principal. Su
culata de dos piezas tiene un diseño ergonómicamente perfecto, con un acentuado agujero Thumbhole que permitirá un agarre más firme y estable. La delantera está rematada con un clásico Schnabel bávaro en madera de ébano, signo de distinción y elegancia.

La caja de mecanismos del rifle se presenta en un acabado negro mate con las letras R8 en dorado. A su vez, la culata va rematada con una placa identificativa en acero con el grabado de R8 Success, dotando al aspecto general del rifle de un atractivo contraste entre madera y metal.

Las maderas de éste rifle estarán disponibles en grados 4 y 7, en función de los gustos del cliente.

Desde esta primavera tanto cazadores como tiradores apasionados de las maderas elegantes también podrán beneficiarse del ingenioso diseño Thumbhole para obtener un mayor rendimiento en sus jornadas de caza y tiro, gracias a la puesta de largo del nuevo R8 Success.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *