El jabalí protagoniza las jornadas técnicas de AsturCaza 2017

13 Febrero, 2017 • Noticias de empresas

El Palacio de Congresos y Recinto Ferial “Luis Adaro” de Gijón acogerá la IV edición de AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza durante los próximos 11 y 12 de marzo. El biólogo Juan Carlos Campo y el veterinario Eliseo López ofrecerán sendas charlas sobre la caza del jabalí y los mejores perros para cazar esta especie. La feria contará con actividades como talleres de montaje de moscas y de rastros, tiro con arco y exhibiciones de perros, además de la exposición de productos del sector.

Organizada por Working-Comunicación, Expo Negocio Selección, IV Edición de AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza, se celebrará los próximos días 11 y 12 de marzo de 2017 en el Recinto Ferial, Palacio de Congresos “Luis Adaro”, en Gijón.

Una edición más, AsturCaza contará con un programa de alto nivel en las jornadas técnicas, tanto en contenidos como en profesionales participantes. Conferencias y mesas de análisis y opinión con la participación de profesionales de reconocida trayectoria en estos sectores objeto de la feria.

La mañana del sábado 11 de marzo participan en AsturCaza 2017 el biólogo Juan Carlos del Campo y el veterinario Eliseo López. La conferencia que impartirá Juan Carlos del Campo lleva por título “Ayer y hoy de la caza del jabalí” y la ponencia que desarrollará Eliseo López será “El perro de jabalí. Elección de reproductores”. Una vez impartidas estas dos ponencias de manera conjunta se abrirá un coloquio con el público asistente.

AsturCaza es una feria donde los profesionales y aficionados cuentan con una gran programación de conferencias y mesas de opinión en el marco de las jornadas técnicas. Las familias y los más jóvenes pueden disfrutar de un día en Gijón y participar en actividades como talleres de montaje de mosca, talleres de rastros y papiroflexia, tiro con arco, exhibiciones de perros, además de contar con una exposición de productos y artículos.

Informa expo-negocio.es

 

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *