El IV Encuentro Universitario de Tiro al Plato se celebrará el 21 de abril

11 abril, 2018 • Noticias de caza
Tirando al plato con superpuesta en el campo de tiro de Cheste (Valencia)

Tirando al plato durante la presentación de Fiocchi en el campo de tiro de Cheste / J. C. Calvo

El evento tendrá lugar en Madrid a partir de las 9 de la mañana para todos aquellos estudiantes aficionados del mundo de la caza y pesca.

Redacción | La Asociación de Caza y Pesca de la Escuela Técnica de Ingenieros de Montes de la Universidad Politécnica de Madrid es una entidad formada en el año 1992 que se creó con el fin de unir personas con la misma afición, como es el objetivo de este encuentro universitario de tiro al plato: actividad que tienen abierta a todo el mundo aunque está dirigida primordialmente a universitarios.

Es una buena oportunidad para darnos a conocer ya que «la gente joven del mundo de la caza tienen que estar unidos y activos», afirman desde la asociación.

El encuentro tendrá lugar en el campo de tiro de las Acacias (Madrid) con la colaboración de cartuchos Río, la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, Armería Prieto y Culatas Ceire. Además, habrá premios, se sortearán regalos entre los participantes, y habrá un sorteo de la restauración de una culata.

A las 9 de la mañana comenzará el encuentro, en el que se disputarán 2 series de 25 platos en modalidad de foso universal, cada una en una cancha distinta para la igualdad de condiciones de todos los tiradores. La tirada contará con la presencia de muy buenos tiradores y aficionados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *