Confirmada la visita del hijo de Donald Trump a Teruel para cazar cabras monteses

10 abril, 2018 • Noticias de caza

Donald Trump Junior ha estado este fin de semana en la comarca del Matarraña, en Teruel, acompañado por dos guías y cazadores españoles, Pablo Carol y Joaquín Vadillo.

Redacción | Donald John Trump Jr., el hijo mayor del presidente de los Estados Unidos, ha compartido durante tres días varias jornadas de caza de la cabra montés en la comarca del Matarraña, más concretamente en los Montes de Beceite.

Teruel ha sido la provincia elegida por el mayor de los Trump. El primogénito ha sido el encargado de hacerlo público en sus redes sociales, colgando hasta 12 fotografías sobre su experiencia en los montes turolenses. El joven Trump ha llegado hasta nuestro territorio de la mano de la empresa Wild Hunting Spain, encargada de organizar cacerías con guías y visitas por varios espacios naturales de nuestro país.

En esta ocasión, los Montes de Beceite fueron la localización escogida como escenario para cazar cabras montesas. Un reclamo que atrae a cazadores de todo el mundo y que junta a grandes profesionales en estas tierras. El economista disfrutó no solo de la cacería de la cabra montesa sino de la gastronomía y la cultura de la zona de Matarraña. Al empresario norteamericano, además de por Mora de Rubielos y Beceite, se le pudo ver en las localidades de Linares y Nogueruelas acompañado por dos guías y cazadores españoles, Pablo Carol y Joanquín Vadillo, que le sirvieron de ayuda durante toda la estancia.

Al parecer, el primogénito de Trump ha quedado encantado con la belleza de la zona y ha escrito: «Un paisaje y un terreno realmente increíbles aquí en España este fin de semana. Muy resistente y único. Espero que todos hayan tenido un gran fin de semana también».

El paisaje de Beceite

Los espectaculares paisajes de la comarca turolense del Matarraña han servido de escenario para las imágenes que ha publicado Donal Trump Jr.

El hijo del presidente de los EEUU no solo ha quedado impactado por los paisajes naturales de la zona, también ha quedado maravillado con varias de las construcciones rústicas de piedra que ofrece Teruel. «Hoy entré en esta casa de campo muy guay en las Montañas de Beceite (Teruel) de España con algunos de mis amigos. Me dijeron que ha estado aquí por siglos en pie… Ya no se construyen cosas como antes se hacía».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *