El ‘encuentro’ televisivo entre el joven avicultor y la activista vegana ridiculiza a la animalista

4 septiembre, 2019 • Vídeos de caza

El ‘encuentro’ televisivo ha mostrado el carácter dialogante del joven y la cerrazón de la activista, que ha quedado en evidencia ante la mesa de integrantes.

Redacción | Tras el alboroto mediático formado por las activistas veganas, que mantienen que las gallinas son «violadas y que las granjas de aves son «campos de concentración», un joven avicultor respondió a cara descubierta mostrando la granja de gallinas ponedoras que mantiene junto a su padre. Este miércoles se ha producido el ‘encuentro’ televisivo entre el joven avicultor y una de las extremas animalistas.

Durante el ‘encuentro’ queda patente la cerrazón de la activista, basada en el especismo —término acuñado en 1970 por el psicólogo Richard D. Ryder— y una obsesión en humanizar de forma extrema a los animales. Esta postura choca con la disposición del joven a mostrar su granja y explicar cómo viven las gallinas ponedoras en ella. La activista se ha negado en todo momento a visitar la granja de la mano del joven.

La animalista vegana ha negado en todo momento la realidad, quedando en ridículo ante la presentadora y los integrantes de la mesa del programa de Antena 3.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Laura dice:

    Ridículo los periodistas no dejando hablar a la activista, interrumpiendola todo el rato, dando argumentos absurdos para dar veracidad al ganadero y solo dejando hablar al chico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *