El director de Westley Richards pide ayuda para su blog

14 abril, 2016 • Información de interés

El ilustre blog de la casa Westley Richards pide ayuda. The Explora necesita historias interesantes, dice el director ejecutivo Simon Clode, encargado de actualizar el blog de la mítica casa británica de escopetas y rifles. Por razones personales que le impiden actualizar el blog como lo venía haciendo, Clode hace un llamamiento a los conocedores de armas finas del mundo.

“¡The Explora necesita un poco de ayuda!”. Así tituló Simon Clode la entrada del blog el pasado 8 de abril. El director ejecutivo de Westley Richards se ha encargado de actualizar periódicamente el blog, pero ahora reconoce que desde un tiempo a esta parte le resulta imposible seguir haciéndolo por razones personales. Por ello, Clode busca historias de viajes, lugares y grandes destinos que puedan ser de interés para los seguidores de The Explora.

Simon Clode The Explora

Clode busca reflexiones sobre viajes de caza y destinos en los que se haya practicado el tiro con rifles o escopetas. Para mantener actualizado el blog de Westley Richards, se buscan personas que conozcan aspectos sobre armas extrañas o singulares y pasajes curiosos de la historia de las armas. Con su petición de ayuda, el director ejecutivo se dirige a escritores, blogeros, armeros, grabadores, comerciantes, cazadores y profesionales que dispongan de amplios conocimientos sobre las armas finas. Clode comenta que hay muchos temas por contar y anima a compartir las experiencias personales en este sentido.

The Explora es un blog cargado de información para los aficionados a las escopetas y rifles de máxima calidad. No sólo se presentan modelos de Westley Richards, sino que aparecen escopetas y rifles de otras casas británicas. La seña de identidad es que se trate de armas finas y todo se ilustre con fotografías de alta calidad. El blog, además, presenta historias de viajes de caza mayor y menor, convenciones de armas, ropa y accesorios, publicaciones, armas nuevas y de segunda mano, etc. Simon Clode ha mantenido actualizado el blog de forma periódica con contenidos de interés, y ahora solicita la ayuda de seguidores de The Explora que puedan contribuir a mantener vivo este espacio de las redes sociales.

El director Clode indica que el archivo fotográfico que poseen para ilustrar las entradas del blog es muy amplio y variado. Lo utilizarán para poner imágenes de calidad a las historias que reciban y, si fuese necesario, comenta que harían fotografías específicas si algún aspecto concreto de la colaboración lo necesitase.

Clode comenta que enviará a aquellos que colaboren un ejemplar firmado del libro que Westley Richards sacó con motivo de su bicentenario, titulado Westley Richards & Co. A pursuit of the best gun. 1812-2012. Las colaboraciones pueden enviarse a su atención al correo theexplora@westleyrichards.co.uk

Book The Explora

Simon Clode se incorporó a Westley Richards & Co. en 1987 y en 1994 ocupó su cargo de dirección.

Westley Richards & Co lleva haciendo rifles y escopetas desde hace más de dos siglos. Esta casa británica de armas está considerada como una de las más finas e ilustres, junto a otras como James Purdey & Sons, Holland & Holland o Boss & Co. Las escopetas y rifles de Westley Richards están muy valoradas en los mercados internacionales de venta de armas debido a la calidad de los acabados de las piezas y del conjunto. Westley Richards, además, ha patentado sistemas de apertura, de expulsión o de baterías desmontables.

En 2012, la casa Westley Richards celebró su bicentenario con la publicación del libro que regalarán a aquellos que contribuyan con sus historias a mantener vivo el blog The Explora.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *