Visores Zeiss

30 agosto, 2012 • Armas, munición y complementos

Carl Zeiss fundó en Alemania hace más de 150 años la compañía que lleva su propio nombre; sus divisiones engloban desde la medicina, pasando por los microscopios de electrones e iones, hasta las ópticas para deportes, y el caso que nos interesa, diseña productos destinados a la práctica de la caza, entre ellos los visores.

Sus visores Zeiss están clasificados dentro de tres gamas; Victory, Classic y Duralyt. En las dos primeras podemos disponer de una serie de modelos, mientras que la gama Duralyt de momento sólo cuenta con un tipo de visor. Los visores de la gama Victory cuentan con unas ópticas innovadoras de indiscutible calidad. Así, podemos seleccionar entre los modelos Diarange, VICTORY HT, Varipoint (iC), el visor FL Diavari y el Diavari; todos ellos con excelentes cualidades y prestaciones.

Otra de las gamas de visores Zeiss como se ha mencionado, es la Classic, contando esta con dos modelos, el Diatal y el Diavari; visores de alto rendimiento con aumento fijo y variable respectivamente. Sólo hay una gama que dispone de un único modelo de visor, es la Duralyt; un visor fiable y robusto, con una calidad de imagen y brillo excelente; funcionamiento perfecto en condiciones extremas. En definitiva, los visores Zeiss, calidad e innovación realizados en Alemania.

Fuente – Visores Zeiss


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *