El cazador fallecido en Alajar fue víctima de una negligencia

24 febrero, 2016 • Noticias de caza

“Las negligencias no deben tener cabida cuando salimos al campo con un arma en la mano, y David ha perdido la vida por culpa de una de ellas”.

cazador fallecido alajar

Esta es una de las valoraciones que ha realizado la sociedad de cazadores Arias Montano, a la que pertenecía el cazador fallecido este domingo tras recibir un disparo durante una cacería en Alájar. La Guardia Civil está investigando este suceso para esclarecer las circunstancias del mismo, si bien consideran que lo más probable es que se debiera a un accidente.

El suceso se producía poco antes de las 14.45 horas de este domingo, cuando el servicio de Emergencias 112 Andalucía recibía una llamada de un particular que alertaba de que la persona fallecida había recibido un disparo de forma accidental en la finca de “Los Prietos”. Hasta allí se trasladaron efectivos de la Guardia Civil y de los servicios sanitarios, que sólo pudieron certificar el fallecimiento del varón.

La Sociedad de Cazadores Arias Montano ha mostrado su pesar por esta pérdida, que también ha teñido de luto todo el pueblo de Alájar, de donde era David, de 31 años. “No te olvidaremos nunca y te recordaremos siempre como lo que eras, un buen cazador, un buen amigo y un buen directivo de esta sociedad de cazadores”, aseguran.

Fuente: diariodehuelva.es


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *