El cantante José Manuel Soto estalla contra un nuevo ataque animalista

6 septiembre, 2019 • Noticias de caza

José ManuelSoto ha mostrado su indignación ante un vídeo de una manifestación animalista / COPE

El cantante escribió «Pandilla de tarados…» al ver un vídeo en el que una manifestación de animalistas gritaba e insultaba al conductor de un carro tirado por caballos en Málaga

Redacción | Actos irrespetuosos e intolerantes por parte de los grupos animalistas radicales o las personas que comparten su ideología se están convirtiendo en algo habitual. Parte de la sociedad, con una mentalidad más neutral, se empiece a dar cuenta del sinsentido o la falta de ética de algunos ataques que se producen por parte de estos grupos. En ocasiones, incluso personajes públicos no pueden evitar reaccionar y mostrar su rechazo ante ciertos comportamientos.

Uno de esos casos ha sido el que ha sucedido estos días en Málaga. En la red social Twitter, un usuario compartía un vídeo, que se ha hecho viral, de un grupo de animalistas increpando al dueño de un coche de caballos que circulaba por el centro de la ciudad sin causar ningún perjuicio a nadie. El usuario comentaba: «Llegaremos a un punto en el que ver un coche de caballos en Málaga va a ser un acto revolucionario».  Las reacciones no se han hecho esperar.

Respuesta en las redes

En el vídeo se podía ver claramente a un grupo de manifestantes ataviados con pancartas pitos, e incluso con algunos cuernos taurinos, increpando mediante gritos al dueño del coche con frases como « ¡tira tú del carro!» o «¡vergüenza!», ante el asombro de los viandantes. Las imágenes se compartieron de forma rápida por las redes.


Con el reciente caso aún caliente de los vídeos de las dos animalistas veganas que aseguraban que «los gallos violan a las gallinas», los usuarios no tardaron en mostrar su rechazo ante tales imágenes. En la publicación se podían leer comentarios como «por qué se meten con un cochero que se gana la vida honradamente, trabajando todo el día y sin estar subvencionado como la gente que le insulta» o «esos caballos que tiran del «carro», si cumplen la normativa, seguro que están más cuidados, sanos y alimentados que estas «animalistas»», todos ellos publicados por personas que en su mayoría nada tienen que ver con el mundo de la caza.

José Manuel Soto, indignado

Uno de los usuarios de la red social al que llegaron estas imágenes fue al cantante José Manuel Soto. Ante las vergonzosas imágenes, no tardó en reaccionar expresando su indignación.

En un tuit suyo, haciendo referencia al vídeo se podía leer «Pandilla de tarados…». Al instante los usuarios que pudieron leer la publicación se unieron a su comentario indignados con tal escena. «Tarados solo???? …….» «Vergüenza da esa panda!!!! Que seguramente estarán en algún tipo de asociación, por supuesto, subvencionada con mis impuestos… Y con los tuyos!», son algunos de los comentarios que se podían leer tras la publicación del cantante.

La sociedad se jacta del radicalismo animalista

Episodios como el sucedido en Málaga es uno más de los habituales que se engloban en los ataques constantes que sufre el mundo de la caza por parte de estos grupos. Las críticas, parodias y memes provocados por imágenes como las que se han hecho virales esta última semana son un fiel reflejo de que la sociedad no encuentra lógico el proceder de este tipo de ideologías basadas en extremismo y la intolerancia.

Algunos grandes defensores de los animales como el conocido divulgador Frank Cuesta ha llegado a exponer su total desacuerdo con esta serie de ideologías, llegando a tener incluso algún enfrentamiento con este tipo de grupos.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Deme dice:

    Las mentes raquiticas suelen tener reacciones de intolerancia y de tarados, Este es el caso de la manifestes de los radicales animalistas contra el conductor de un carro de caballos en Malaga.
    A estos descerebrados se les quitan las manías cuando se terminen las subvenciones oficiales sin sentido y se tengan que poner a trabajar
    ¡¡Basta ya!! de mantener parásitos, fruto de una sociedad que consiente toda clase de atropellos y que una parte de ella trabaja para mantener indeseables, que su único objetivo es molestar a los que les dan de comer gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *