El canal Digi24 informa de la presencia de Donald Trump Jr. en Rumanía para cazar

19 Mayo, 2017 • Noticias de caza

El canal Digi24 ha informado de que Donald Trump Jr. ha estado cazando en un exclusivo coto de Rumanía gracias a la invitación del representante de Estados Unidos en Bucarest. El hijo del jefe de la Casa Blanca es aficionado a la caza y a la pesca, y el hecho de publicar fotos relacionadas en sus redes sociales ha levantado polémica. Las críticas también han surgido cuando el hijo del presidente de EE. UU. ha llevado de caza a su hijo Donald Trump III. Donald Jr. trabaja actualmente con su hermano Eric como administrador de la Organización Trump.

El hijo mayor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump Jr., viajó a Rumanía para participar en un viaje de caza en Giurgiu, un exclusivo coto de caza en el sur del país balcánico. Según informó la emisora de noticias rumana Digi24, Trump, de 39 años, recibió una invitación por parte del representante de Estados Unidos en Bucarest, sin embargo esta información no fue confirmada: «La Embajada no hace comentarios sobre las visitas de personas privadas». El primogénito del empresario viajó acompañado por uno de sus cinco hijos. Los dos estarían en una visita privada, planeando viajar por varias zonas de Rumanía, incluido Maramures. Aterrizaron en un avión privado el pasado lunes y está planeado que el viaje finalice este viernes.

El hijo del jefe de la Casa Blanca es aficionado a la pesca y la caza y con frecuencia publica fotos de trofeos que consigue, algo que ha suscitado polémica en más de una ocasión, por el hecho de difundir fotos con animales muertos, como leones o leopardos, en sus redes sociales. Fue el caso de las fotografías publicadas en 2005 en las que se le veía, en algunas junto a su hermano Eric, durante una expedición de caza en África, y posaba frente a un búfalo muerto, agarrando un leopardo muerto o sosteniendo un colmillo de elefante, entre otras. El pasado mes de abril también fue duramente criticado por llevarse a su hijo de ocho años, Donald Trump III, a cazar «perritos de la pradera» para conmemorar el Día de la Tierra. El viaje encendió la ira de ecologistas de todo el mundo, que alegaban que además de tratarse de una especie en extinción, la fecha elegida no era la más adecuada.

Donald Trump Jr. y su hijo durante una jornada de pesca.

Donald Jr. está trabajando actualmente con su hermano Eric como administrador de la Organización Trump. Está casado con Vanessa Haydon Kay, con la que tiene cinco hijos: Chloe Sophia Kai Madison, Tristán Milos, Donald III y Frederick Spencer.

Informa abc.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *