El canal de televisión de la Federación Andaluza de Caza cumple su primer año

31 agosto, 2010 • Noticias de caza

El canal de televisión de la Federación Andaluza de Caza, FAC TV, cumple su primer año en Internet. De esta forma, la página Web oficial de la Federación Andaluza de Caza fue el primer portal cinegético en ofrecer información audiovisual sobre diferentes eventos relacionados con el mundo de la caza en esta Comunidad Autonómica.

Ha sido mucha la información que el canal de televisión online de la Federación de Caza de Andalucía ha ido presentando en este tiempo. FAC TV estuvo en todas las fases finales cubriendo con imágenes los diferentes campeonatos que organiza la Federación Andaluza de Caza. Se editaron vídeos de la finales andaluzas de perros de muestra, caza menor con perro, recorridos de caza con arco, compak sporting y silvestrismo. Dentro de ella, también están los campamentos de verano que se celebran en el Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga”, de los que FAC TV realizó diversas piezas informativas.

FAC TV cubrió algunos de los principales convenios que la Federación Andaluza de Caza ha firmado con algunas grandes marcas relacionadas directa o indirectamente con el sector de la caza, dentro de su programa comercial.

La Federación Andaluza de Caza sigue apostando por la incorporación de nuevos soportes de comunicación y difusión para acercar a más gente el maravilloso mundo de la caza, convirtiéndose, de esta forma, en precursora y pionera en incorporar material audiovisual de producción propia en sus soportes comunicativos, siendo la única federación de caza que realiza este tipo de trabajo.

Fuente: FAC


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *