El Calden Outdoor presenta su Catálogo General 2018-2019

2 noviembre, 2018 • Noticias de empresas

Distribuyendo marcas como Shilba, Olight, Delta Optical o Markhor, El Calden Outdoor cuida mucho los plazos de entrega y ofrece uno de los mejores servicios posventa.

Informa El Calden | A punto de cumplir trece años en el sector, El Calden Outdoor, que comenzó distribuyendo la prestigiosa marca de óptica Shilba en España, se ha posicionado como una de las más destacadas distribuidoras de nuestro país.

El Calden Outdoor nace con el fin de dar soluciones a las diferentes carencias que presenta la cadena comercial en todas sus etapas. Así, y con gran afán de superación y pasión por la naturaleza, han logrado ofrecer una gama de productos que cumple cada vez más con las necesidades del usuario final.

Que el cliente final esté satisfecho es el objetivo de El Caldén Outdoor, por lo que se cuidan mucho los plazos de entrega, la calidad del producto y cuenta con uno de los mejores servicios posventa, con garantía en todos sus productos.

Con estas premisas, presenta su CATÁLOGO COMPLETO 2018/2019 con sus marcas de referencia como Olight y su amplia gama de linternas; Delta Optical, con visores, puntos rojos, catalejos y prismáticos; Shilba y sus visores, prismáticos, catalejos y protección para el tiro; las mochilas Markhor; calcetines Deomed; taburetes Wolkstool; monturas de Luszczek, HAD, entre otras.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Javier San José dice:

    Me gustaría poder tener el catálogo.como me puedo hacer con el ,Si fuese en papel sería perfecto.Muchas gracias.

  2. El Calden dice:

    Buenos días Javier. Puedes conseguir el catálogo, en tu armería habitual. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *