El Calden Outdoor pone en marcha una campaña de recogida de pilas usadas

14 octubre, 2015 • Noticias de empresas

El Calden Outdoor, empresa distribuidora de la firma Olight, ha lanzado una campaña de recogida de pilas o baterías usadas como muestra de su firme compromiso con el medio ambiente.

Caja especialmente diseñada para la recogida de pilas y baterías usadas. Olight El Caldén Outdoor.

Los productos de Olight generan un residuo que mal gestionado puede llegar a contaminar el medio ambiente, por esta razón, El Calden facilitará un punto de recogida de baterías o pilas usadas en la propia tienda donde el usuario adquirió sus productos. En el establecimiento encontrará una caja diseñada exclusivamente para la recolección de estos residuos.

Para esta campaña se requiere de la participación de todos los actores implicados: en primer lugar, la tienda tendrá disponible y visible la caja. En segundo, como responsabilidad de todos, está el llevar las pilas y baterías usadas al punto de recogida. Y, por último, las pilas recogidas serán enviadas por la tienda a El Calden Outdoor, que se encargara de redirigir los residuos a un punto limpio y de costear el proceso de principio a fin para que no tenga gasto alguno para la tienda o los usuarios.

Esta idea fue propuesta por El Calden Outdoor a la firma Olight hace tiempo, recibiéndola con entusiasmo e implantándola para todos sus distribuidores a nivel europeo.

¡Cuidemos nuestro medio ambiente!

Más información: 91 702 45 03 ó info@elcalden.es

www.elcalden.es


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *