El Blaser Team España comienza una nueva era de la mano de Excopesa

2 marzo, 2020 • Noticias de empresas

Marcas como Blaser, J&G y GoodShoot apoyan a nueve reconocidos tiradores que disputarán todas las competiciones de Foso Olímpico y Foso Universal

Informa Excopesa | A mediados de enero se presentó en las instalaciones del Campo de Tiro de Pinto (Madrid) la nueva escuadra del Blaser Team España, la cual estuvo respaldada por Pablo González Director General de Excopesa y Nobel Sport España, Stefan Riedl Director Comercial de Excopesa y Mabel Díaz del Departamento de Marketing.

Comenzó así la andadura del Blaser Team España, con el fin de estar presente y disputar todas las competiciones del circuito de Foso Olímpico y
Foso Universal que arrancará en unos días en nuestro país.

La distribuidora leonesa Excopesa junto a la emblemática marca alemana Blaser han querido lanzar un proyecto ambicioso e ilusionante para consolidar el potencial de las escopetas de competición Blaser en el circuito español, como así han logrado en otros circuitos tan importantes como el americano o el inglés, donde son ya un referente en el mundo del tiro.

Es así como nace este equipo, compuesto por otros nueve reconocidos tiradores en sus distintas categorías. Eva María Clemente del Cerro, Francisca Muñoz de León Moral, Fabián Ruiz Montenegro, Gonzalo García Ramos, Aitor Carmona Tirado, José Manuel Delgado Zarzuela, Julio Enrique Caballero Caballero, Alberto Esteban Díaz y José Antonio Marín López, representarán a Blaser, contando para ello con sus afamadas escopetas Blaser F3 y Blaser F16. Todos emplean cartuchos J&G, que esponsoriza también el equipo.

Algunos de estos tiradores contarán en sus escopetas con una culata articulada de la marca española GoodShoot, que desde este mismo año pasa a ser distribuida por Excopesa.

Desde aquí queremos desear suerte y grandes éxitos al nuevo equipo Blaser
Team España.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *