‘Eixe de Torres da Varela’ gana el II Campeonato de Caza Práctica ‘Capital do Deza’

14 mayo, 2018 • Noticias de caza

La competición desarrollada en tierras del Deza puso a prueba la audacia y saber hacer de los perros participantes, que tuvieron que esforzarse al máximo ante la dificultad de los campos.

El pointer inglés macho Eixe de Torres da Varela , conducido por Alejandro Lago, se proclamó vencedor de la prueba organizada por la “Asociación Galega de Cans de Parada” en colaboración con el Tecor de Lalín y puntuable para la Copa Galicia de la modalidad.

La competición desarrollada en tierras del Deza puso a prueba, en un marco incomparable de sierra, la audacia y saber hacer de los perros participantes, que tuvieron que esforzarse al máximo, ante la exigencia y vistosidad de los campos donde se desarrolló la cita.

El desapacible tiempo reinante por momentos no fue óbice, para que los asistentes pudiesen  disfrutar de grandes recorridos y del buen trabajo de perros  y conductores, que demostraron, una vez más, el altísimo nivel alcanzado en esta especialidad  por parte de los aficionados gallegos.

La clasificación final quedó de la siguiente manera:

1º . Muy Bueno – P.I.M.  Eixe de Torres da Varela, de Alejandro Lago

2º . Muy Bueno – S.I.H . Berta de Vilar de Donas, de José María Carnota

3º.  Muy Bueno – P.I.M. Baco, de Jaime Aneiros

En continentales destacar la calificación de Arco Bueno del Braco, propiedad de Jaime Aneiros.

La cita con los amantes de los perros de muestra finalizó con una comida de confraternidad, regada por el buen ambiente y el compañerismo entre los participantes que sirvió de antesala a la entrega de premios a los ganadores por parte de las autoridades allí presentes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *