Ecologistas en Acción “premia” a la ONC con el ‘Caballo de Atila’

14 junio, 2017 • Noticias de caza

Informa ONC | Ecologistas en Acción ha concedido a la Oficina Nacional de la Caza el premio Caballo de Atila por su trabajo en defensa del sector, y no podemos estar más orgullosos. Nos lo han concedido por defender la caza (y a los cazadores) como elemento imprescindible del mundo rural, por trabajar para que el Congreso entienda la actividad como fundamental para la conservación y por fomentar el acercamiento a la caza de los jóvenes.

También nos podían haber premiado por la defensa jurídica de la caza y de los cazadores ante las agresiones animalistas, por el fomento de modalidades cinegéticas tradicionales, por la defensa de los cazadores españoles en Europa… y por tantas cosas más.

Por eso, hoy queremos agradecer a Ecologistas en Acción este reconocimiento a nuestra actividad, de la que nos sentimos cada día más orgullosos, porque con premios como éste nos animáis a trabajar cada día más y más intensamente.

Vídeo de La Sexta en el que Ecologistas en Acción cita expresamente a la ONC.

La medalla de plata, el premio ‘Caballo de Atila’, es para el lobby cinegético, se dice en el texto que acompaña al vídeo. Se lo concedemos a la Oficina Nacional de Caza y a algunos lobby cazadores, no a todos los cazadores, ya que han demostrado suficiente empeño en fomentar modalidades de caza que no son ni ética ni sostenibles, afirma Javier Andaluz, portavoz de la organización ecologista.

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *