Dos heridos por accidente de caza el domingo en Ciudad Real

30 enero, 2017 • Actualidad

Dos accidentes de caza se han producido en la provincia de Ciudad Real durante la jornada de ayer domingo. Con una hora de diferencia, un cazador se disparaba accidentalmente en una pierna y otra persona, no relacionada con la actividad cinegética, resultaba herida al recibir un disparo. Los dos heridos eran atendidos por personal de urgencias y trasladados al hospital de Valdepeñas.

Fin de semana muy accidentado en la provincia de Ciudad Real con lo relacionado a la actividad cinegética. En la mañana de ayer se produjeron dos accidentes de caza en la comarca de Valdepeñas. Cronológicamente, el primero de ellos tenía lugar a las 11:45 en Torre de Juan Abad, cuando un cazador se disparaba accidentalmente en la pierna y tenía que ser trasladado al Hospital de Valdepeñas, sin que en estos momentos su vida corra peligro.

El segundo de estos accidentes tenía lugar a las 12:45, precisamente en el término municipal de Valdepeñas, en la finca “La Atalayuela”, cuando un cazador disparaba, de manera completamente accidental según los primeros indicios, a otra persona que nada tenía que ver con esta actividad cinegética. Esta persona era trasladada también en UVI móvil al hospital de Valdepeñas, y de momento su estado se desconoce.

Informa cadenaser.com

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *