Dos cazadores detenidos por no precintar correctamente dos corzos

5 abril, 2012 • Noticias de caza

La Guardia Civil burgalesa ha imputado a dos cazadores por transportar dos cabezas de corzo sin haberlos precintado correctamente.

Los precintos correspondían a un coto de caza mayor situado al norte de la provincia, dónde los cazadores cordobeses habían abatió ambos ejemplares, y aunque habían sido colocado, no habían sido troquelados correctamente.

Fuente: www.abc.es

 



Artículos relacionados


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Paco Urueña dice:

    por desgracia habra mas casos de estos.seguro

  2. Jorge López Arellano dice:

    Según la noticia, son cazadores de Córdoba en un coto de Burgos en el cual los precintos son de allí, y por una u otra causa intencionada o no, los paran y les requisan los animales por falta de troquelado correcto del precinto… Eso de cazadores furtivos habría que ver con que intención iban, es muy buen titular decir. La Guardia Civil coge a dos furtivos de Córdoba en Burgos, con Corzos sin precintar. Por favor, yo no me lo creo que se atraviesen el País con animales sin precintar. (a no ser, que conozcan bien la zona o tengan contactos allí)

  3. Totalmente de acuerdo contigo, Jorge. En muchas ocasiones la persona encargada de redactar las noticias en un medio generalista puede cometer errores al no conocer el tema tratado… pero en otras, una segunda intención puede desbaratar la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *