Dos cazadores atendidos por los servicios de emergencias mientras cazaban

5 junio, 2018 • Actualidad

Imagen de archivo de helicóptero medicalizado.

Uno de los cazadores sufrió una caída mientras cazaba y el otro se sintió indispuesto con problemas de salud que requirieron asistencia.

Redacción | Dos cazadores canarios han sido atendidos por los servicios de emergencias en los últimos días cuando se encontraban cazando. El primero, de 34 años, fue rescatado por el Grupo de Emergencias y Salvamento de Canarias (GES) tras sufrir una caía mientras cazaba en La Caldera de Taburiente. El segundo, de 47 años, sufrió problemas de salud mientras practicaba la caza.

El cazador que se encontraba cazando en La Palma y se cayó, fue rescatado por miembros de los GES. Al no poder tomar tierra izaron al hombre hasta el helicóptero y lo trasladaron hasta el Hospital General de La Palma.

Por otro lado, el cazador que sufrió problemas de salud en el municipio de Villaflor, en Santa Cruz de Tenerife, fue atendido por el Servicio de urgencias Canario (SUC) y evacuado desde el campo hasta el Hospital Universitario de Canarias.

En este último suceso, el equipo del SUC contó con la colaboración de la Policía Local, la Guardia Civil y los Guardias Rurales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *