Donan 2.250 euros obtenidos en cacerías sociales a la Fundación Diabetes Cero

5 abril, 2018 • Noticias de caza

El dinero procede de lo obtenido en cacerías sociales salmantinas e irá a parar íntegramente a la investigación sobre la diabetes.

La Federación Salmantina de Caza hizo entrega en la tarde del jueves de un donativo a la Asociación Mirobrigense de Diabetes en su calidad de delegación de la Fundación Diabetes Cero (Dt0), creada para promover investigaciones que ayuden a encontrar una cura para la diabetes.

La cantidad entregada por la Federación Salmantina de Caza asciende a 2.250 €, procedentes, según explicó su presidente Javier Tendero Marcos, de lo obtenido en las cacerías sociales de la zona controla de la zona de Ciudad Rodrigo que se han realizado por la superpoblación de jabalíes.

La Federación, que también estuvo representada por su vicepresidente Pedro Pérez San Matías y por el tesorero Esteban Daniel Muñoz Molina, explicó que es el primer año que hacen un donativo de este tipo, escogiendo a la Asociación Mirobrigense de Diabetes, y a su vez, a Dt0, al ser la “más potente” en los últimos tiempos en la comarca. De cara a años venideros, la Federación tiene intención de colaborar con otras asociaciones.

Informa salamancartvaldia.es

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *