Donald Trump Jr. visita Beceite en compañía de un guía profesional español de caza

9 abril, 2018 • Noticias de caza

El primogénito del magnate y presidente de los EE. UU. ha visitado la comarca turolense y se ha sorprendido con los paisajes y las construcciones de la zona.

Redacción | El hijo mayor del presidente de los Estados Unidos ha quedado maravillado con España y sus paisajes. Donal Trump Jr. ha estado este fin de semana en Teruel y ha compartido sus fotos y sus impresiones en una red social.

El primogénito del magnate y presidente norteamericano aparece en las imágenes vestido con prendas de camuflaje de la casa Kuiu y, en una de las fotografías, aparece con Pablo Carol, un conocido guía de caza español. Recordemos que la afición a la caza y la pesca de Trump Jr. es ya algo público y algunos medios han informado de ello.

 

Las cabras de Beceite

Los espectaculares paisajes de la comarca turolense de Matarraña han servido de escenario para las imágenes que ha publicado Donal Trump Jr.

Beceite es una de las zonas de caza más singulares y atractivas para recechar cabras monteses en España. El hecho de que Carol haya acompañado al joven Trump durante su visita a España apunta a que las cabras hayan sido uno de los alicientes que el norteamericano haya buscado en esta zona, además de sus paisajes. «Un paisaje y un terreno realmente increíbles aquí en España este fin de semana. Muy resistente y único. Espero que todos hayan tenido un gran #weekend también. #outdoors #adventure #spain», escribe Donal Trump Jr. en su red social.

El hijo del presidente de los EE. UU. también se ha sorprendido al contemplar alguna de las contrucciones de piedra que hay en este espacio natural. Ha afirmado que son estancias frescas y destaca que hoy en día «no construyen cosas como solían hacerlo».

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *