Doña Letizia le regaló al Rey Felipe VI una Purdey a los tres años de estar casados

4 diciembre, 2017 • Miscelánea

La periodista Pilar Eyre dice que «no vamos a ver nunca ninguna foto de ellos con una arma en las manos», refiriéndose a los actuales monarcas.

“A don Felipe le enseñó a disparar su padre”, asegura la Pilar Eyre. La hermana mayor de don Juan Carlos, llegó un día llegó a Zarzuela cuando el actual jefe del Estado era pequeño y le vio “con un arma disparando a unas latas”. Le estaba enseñando el padre. “Y doña Pilar se llevó las manos a la cabeza y dijo: ‘Juanito, por dios, no. Otra vez no, acuérdate de nuestro hermano”, relata Eyre. Sin embargo, de acuerdo con su versión, a pesar de eso, continuaron”. La periodista afirma que toda la familia Borbón “son grandes cazadores”.

El Rey actual caza también, afirmó la periodista en referencia a Felipe VI. “Y doña Letizia también”. Sin embargo, de acuerdo con la autora de Mi color favorito es verte, no veremos una foto del actual jefe del estado con un elefante, como la que se difundió de su padre en África tras los sucesos de Botswana que acabaron con la abdicación de Juan Carlos.

“Ellos saben la importancia de la imagen, son unos reyes modernos, son austeros, no hacen grandes alardes de nada, y van a ir con mucho cuidado. No vamos a ver nunca ninguna foto de ellos con un arma en la mano”, avisaba Eyre. “Lo hacían hasta hace poco (cazar), no sé si desde que son reyes en ejercicio lo continúan haciendo”, matizaba. “Me dicen que a veces estas vacaciones que se van ahí, privadas y tal, van a cazar, tiene armas”, revelaba. “Doña Letizia le regaló a los tres años de casados una Purdey, que es un arma que los que entienden sirve para cazar animales”, desvelaba Eyre. Purdey es una prestigiosa marca británica de escopetas y otro tipo de armas, pero también de objetos relacionados con la caza, como ropa y complementos.

Informa eleconomista.es


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. TONIGENERAL dice:

    A mi, personalmente me da igual que cace que no….cada uno tiene derecho a hacer con su tiempo ibre lo que mejor le plazca. Ahora eso si, si caza, deberias implicarse en la defensa de la caza, pese a quien pese… no me gustan los tapujos, ni los malos tabues, y la caza es una actividad de la que nadie tiene porque ocultarse ni avergonzarse, lo contrario no lo veo correcto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *